0

Enter your keyword

Office 2019 Pro plus descargar

Beautifully suited for all your web-based needs

Office 2019 Pro plus descargar

*ESTE PRODUCTO REQUIERE WINDOWS 10 O SUPERIOR*
*ESTE ES EL ACTIVADOR E INSTALADOR ONLINE, SELECCIONA LA VERSION DE OFFICE EL IDIOMA Y AUTOMATICAMENTE HACE TODDO.
ESTA HERRAMIENTA ADEMAS TRAE VARIAS FUNCIONES BUENAS COMO REMOVER EL OFFICE ANTERIOR SIN COMPLICACIONES Y ACTIVAR OFFICES YA INSTALADO EN EL EQUIPO.

Excel 2019

Analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario y sus atajos de teclado favoritos.  Aproveche todas sus funciones para ahorrar tiempo y poder concentrarse en la información.    

Microsoft Excel 2016

Outlook 2019

Organice, comuníquese y manténgase productivo con una vista clara y unificada de su correo electrónico, calendario, contactos y archivos. Vaya más allá del correo electrónico básico para hacer más cosas.

Word 2019

Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña «Diseño» proporciona acceso rápido a las funciones y la búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

Access 2019

Analice su base de datos , consulte y visualice sus datos con Microsoft Access como parte de Office 2019 Professional. Access puede conectarse a múltiples bases de datos, incluye plantillas personalizables y le brinda un entorno de desarrollo de datos que lo abarca todo.

Publisher 2019

Cree y comparta diseños de calidad profesional con las últimas herramientas de edición y diseño de Microsoft Publisher. Cambie contenido, agregue efectos y comparta fácilmente sus proyectos terminados, todo en una aplicación completa.

PowerPoint 2019

Cree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto con las diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones.

Microsoft PowerPoint 2016

OneNote 2019

Es su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo a donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros.

Microsoft OneNote 2016

Este Microsoft Office Professional Plus 2019 es una herramienta esencial para las personas que desean organización y simplicidad, además de acceso a software de Microsoft actualizado y con todas las funciones.           


No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.